lunes, 7 de febrero de 2011

PALABRAS DE PASO POR LA ARENA



Aumentan frecuencia de vuelos entre Montevideo  (Uruguay) y Rosario (Argentina). Noticia aperecida en el diario El País del 6 de febrero de 2011. ¿Habrá sido a pedido de las blogueras rosarinas?)

8 comentarios:

LUNA dijo...

Seguro, querida Cass, ya sabes que nuestro poder de convocatoria es infinito....

Besitos, corazón.

Any dijo...

Claro, no se enteró que hicimos un piquete y cortamos la calle pidiendo que aumentaran la frecuencia de vuelos??? Si, éramos nosotras ...
Ya era hora de que hubiera una conexíon decente (que no tuviera que pasar por Baires) Asi que preparesé que le vamos a caer de a una en fila jajajajajajaj!
Cuanto hace que no escuchaba esto de Fasolita Querido!!!!!!!!!!
besos y vasos

Manuel dijo...

Siempre me ha hecho sonreir el "pique" entre Uruguay y Argentina o viceversa y por ello me alegro mas de esa facilidad en el acercamiento, al fin y al cabo por la red estamos a un paso
Besos

Natàlia Tàrraco dijo...

Vendrán del Uruguay a Madrid?
Todo lo que sea acercarnos !ave! aunque nunca estamos lejos.
Besitooo y a volar océanos.

G a b y* dijo...

Pero vecina! Que vengan no más, que acá hay cordialidad, asado, medio y medio y de postre un chajá... Como para no aumentar frecuencias! De paso, murga o candombe!
Y nosotras que estamos a un pasito? jaja! cuestión de agarrar la subida (o la bajada y se llega más rápido). Usté junte las X, y sume 1+1+1 y llega en seguida!
Besitos!!!!
Gaby*

ATALANTA dijo...

Pues me alegro, me gustan los acercamientos.

Besos.

Neogeminis dijo...

jajajaja claro!como dice Any nos pusimos de acuerdo y organizamos un piquete para que nos dieran bola! ejjeeje...ahora sí que no tenemos excusa para no encontrarnos con más frecuencia!!
Espero ansiosa que se anime y venga para acá, como vienen prometiendo desde hace mucho!jejeje...eso sí, no se me venga antes del 20 de marzo porque no voy a estar!

Un besote al vuelo!

Mariela Torres dijo...

¡Cierto! Éramos nosotras las que lo pedíamos. Ahora nos podremos encontrar más seguido.

Besos, Cas.