domingo, 27 de marzo de 2011

CARA O CECA







la palabra clave para el próximo jueves es CARA, así que la suerte está echada...

Descansaré por unos días y mientras tanto iré conformando con Gustavo el relato del jueves. 
La imagen tiene que ver, con que suelo encontrar naipes por las calles que voy coleccionando pensando que algún día les encontraré un importante significado.Tiene que ver también  con ese sentido místico que intentamos darle a nuestros acontecimientos cotidianos, para que parezcan más trascendentes, creyendo que los dioses algún día cumplirán en nosotros cierto designio maravilloso, cuando en realidad la vida en sí misma y hasta ahora, lo ha sido con certeza.

Qué podrá significar la carta que encontré hoy en la vereda, no lo se. Con el tiempo, quizás lo sepa...

Besos, y hasta pronto.

6 comentarios:

Balamgo dijo...

Si no fueramos capaces de soñar, imaginar, trascender de lo cotidiano, qué sería de nosotros.
Abrazos.

Manuel dijo...

tienes razón, a veces vamos guardando, recogiendo objetos y no sabemos el porqué solamente sentimos que debemos hacerlo, otras veces so os incapaces de desprendernos de algo y tampoco abemos el porque, quien sabe quizas algún día lo sepamos.
Un beso

San dijo...

Todo tiene un sentido, este de guardar cartas tambien lo tendrá. seguro que se lo encuentras cuando la baraja esté completa.
Un beso.

G a b y* dijo...

Es algo curioso Cass, esto de andar encontrando naipes en la vereda, pero me ha ocurrido tantas veces, que ya no me sorprende. De hecho, como soy bastante adepta al tema de las cartas y el destino, sin necesidad de buscar mucho encuentro significados al paso. No me gusta hallar espadas, por ejemplo, se me antojan premoniciones negativas. En este caso podría dar una opinión no sé si acertada o no, sin embargo, calzo mi buen humor y pronostico un paseo en corcel jineteado por un apuesto príncipe... (espero que no lo agarre la caminera, porque al parecer no pasa una prueba de expirometría, jeje!)
Esperemos al jueves entonces, a ver como viene la cosa.
Besitos!
Gaby*

Mariela Torres dijo...

¡Qué lindo! Me encanta la idea de que puedas tener un mensaje juntando naipes en la calle.

Besos, Cas.

Any dijo...

Yo sééééé!!!!!!! ese caballo significa camino, un largo camino ... . Amiga descanse y sobre todo páselo bien, que no dudo que asi será. Recuerde que prometió muchas fotos y relatos!

hasta pronto
=D