martes, 4 de octubre de 2011

...Y DE PASO


Clara, mi vecina.

¡FELIZ DIA DEL ANIMAL! 

7 comentarios:

Verónica Marsá dijo...

Feliz día tenga el chucho. Feliz día a cualquier animal y que ninguno sea maltratado. Bueno, excluyo y elimino de este buen deseo a esos animales bípedos, mamíferos y que suelen calzar zapatos. Ya me entiendes...

Besito.

Any dijo...

Hoy es el día del animal alli? Creí que era una fecha mundial, veo que no, aca es en abril.
Su vecina es arrrrmosa! quiero una! yo tengo de vecino (balcón de enfrente) un caniche toy, chiquito y malo. Si no fuera tan histérico sería lindo.
besos y saludos a Clara!

CAS dijo...

HOLA CHICAS!!!!

Les cuento, según tengo entendido y leído hoy es el día MUNDIAL del animal.El 4 de Octubre, ha sido instituído para la celebración del Día Mundial del Animal, en conmemoración del Santo Francisco de Asís, considerado como el primer humano que se concibió a sí mismo en relación con todas las cosas creadas, y que consideraba, sin importar la diferencia, que todos somos criaturas de Dios incluyendo en esto toda la realidad animada e inanimada. (Hoy se conmemora fecha de que murió este santo).
En Argentina se celebra el 29 de abril como homenaje al fallecimiento (en 1926) del doctor Ignacio Lucas Albarracín. Albarracín fue, junto con Domingo Faustino Sarmiento, uno de los fundadores de la Sociedad Argentina Protectora de Animales y el propulsor de la Ley Nacional de Protección de Animales (N° 2786.)
Por más datos, San Google,jajajaj.

BESOTES A LAS DOS!!!

El Gaucho Santillán dijo...

Mi loro te devuelve el saludo.

Un abrazo.

CAS dijo...

GAUCHO: tu sentido del humor me fascina!! Por favor enviame foto de tu loro.
Otro abrazo para ti.

Verónica Marsá dijo...

Gracias, compi!
menos mal que lo has arreglado indicando que el día se conmemora gracias a esos dos buenos señores, porque al otro, al Paco de Italia, pues qué quieres que te diga yo...

MIra que es guapa tu vecina, mi vecino es pequeñito, roñoso, antipático, blanco y negro, con un ladrido que se te mete en el tímpano... un amor. Ah! Y se llama Toby ¿cómo no?

Besito.

CAS dijo...

ay!! Vero, eres..eres...eres un caso. jajaj Te quiero!